Asistencia técnica
remota
La asistencia técnica remota es un innovador sistema que
permitirá a los técnicos conectarse de forma inmediata a sus sistemas para
solucionar cualquier problema, fallo o configuración de software que requieren,
siempre previa autorización.
Solicitar asistencia
remota…
El servicio de asistencia remota permite de forma rápida,
eficaz y económica, resolver los problemas de software de sus sistemas y
servidores.
¿Cómo funciona?
El servidor se lleva a cabo mediante una pequeña aplicación
que debe ejecutarse en el ordenador, y que permite a nuestros técnicos acceder
a él, sin necesidad de realizar una instalación de software, y con toda la
seguridad al tratarse de una comunicación en canales seguros y con la
autorización de cada sesión por parte del cliente.
Al ejecutar el programa una vez descargado, se genera un
código de autorización y una clave de acceso que usted tendrá que facilitar a
nuestro técnico para autorizar la entrada en un sistema
¿Es seguro?
La conexión es totalmente segura y requiere su autorización.
Cada conexión se realiza por una única vez, es decir, el técnico no puede
volver a tomar el control de su ordenador
si usted no lo autoriza, cumpliendo así nuestra política de seguridad y
privacidad, así como la normativa vigente de la LOPD (ley de protección de
datos)
¿A quién va dirigido?
Este servicio es exclusivo para clientes con contrato de
mantenimiento o clientes habituales, con el cargo correspondiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario