domingo, 12 de abril de 2015

Asistencia técnica remota

La asistencia técnica remota es un innovador sistema que permitirá a los técnicos conectarse de forma inmediata a sus sistemas para solucionar cualquier problema, fallo o configuración de software que requieren, siempre previa autorización.

Solicitar asistencia remota…

El servicio de asistencia remota permite de forma rápida, eficaz y económica, resolver los problemas de software de sus sistemas y servidores.

¿Cómo funciona?

El servidor se lleva a cabo mediante una pequeña aplicación que debe ejecutarse en el ordenador, y que permite a nuestros técnicos acceder a él, sin necesidad de realizar una instalación de software, y con toda la seguridad al tratarse de una comunicación en canales seguros y con la autorización de cada sesión por parte del cliente.
Al ejecutar el programa una vez descargado, se genera un código de autorización y una clave de acceso que usted tendrá que facilitar a nuestro técnico para autorizar la entrada en un sistema

¿Es seguro?

La conexión es totalmente segura y requiere su autorización. Cada conexión se realiza por una única vez, es decir, el técnico no puede volver a tomar el control de su ordenador  si usted no lo autoriza, cumpliendo así nuestra política de seguridad y privacidad, así como la normativa vigente de la LOPD (ley de protección de datos)

¿A quién va dirigido?


Este servicio es exclusivo para clientes con contrato de mantenimiento o clientes habituales, con el cargo correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario