¿Qué es Logmein Rescue?
LogMeIn
Rescue es una solución de asistencia técnica remota potente y fácil de usar
compuesta por tres componentes principales: la Consola de técnico,
el Applet del cliente y
el Centro de administración.
Consola de técnico.
La
Consola de técnico es la interfaz en línea utilizada por los técnicos de
asistencia técnica para las sesiones de asistencia remota. Los técnicos pueden
iniciar sesiones nuevas o responder a las solicitudes de clientes en línea que
están en espera en la cola compartida.
Las aplicaciones para ordenadores Windows y Mac permiten a los técnicos acceder a la consola con un solo clic para, de esta forma, proporcionar asistencia técnica más rápida y sin las molestias que provoca un navegador.
Las aplicaciones para ordenadores Windows y Mac permiten a los técnicos acceder a la consola con un solo clic para, de esta forma, proporcionar asistencia técnica más rápida y sin las molestias que provoca un navegador.
Es
posible ejecutar varias sesiones activas al mismo tiempo utilizando las
siguientes opciones:
- Conexión directa con el cliente mediante un código o vínculo enviado por correo electrónico
- Visualización de escritorio, control remoto y pizarra
- Historial y notas de sesión detallados
- Interfaz de chat con respuestas predefinidas, envío de URL y transferencia de archivos
- Diagnósticos detallados del sistema, incluido Reinicio y reconexión
- Cola global compartida
Applet del cliente.
Cuando
el cliente da su permiso, este pequeño archivo ejecutable se descarga
automáticamente en el ordenador remoto. Es la interfaz a través de la que los
técnicos se comunican con los clientes y realizan las tareas de asistencia
técnica remota. El applet se elimina automáticamente del ordenador remoto al finalizar
la sesión.
El
applet ofrece a los clientes remotos:
- Chat interactivo e historial de sesión detallado
- La posibilidad de permitir o denegar el acceso por parte del técnico a todas las funciones
- Transferencia de archivos al técnico
La
capacidad de detener el control remoto o desconectar en cualquier momento
Centro de administración.
Los
administradores utilizan esta interfaz intuitiva en línea para crear y asignar
permisos a otros administradores, técnicos y grupos. Los administradores pueden
también crear canales de asistencia técnica —vínculos web que conectan
automáticamente a los clientes con los técnicos— y asignarlos a grupos
específicos.
El Centro de administración permite a los administradores:
El Centro de administración permite a los administradores:
- Crear grupos de técnicos y asignar permisos a nivel detallado
- Asignar canales de asistencia técnica a grupos de técnicos determinados
- Habilitar y visualizar informes del rendimiento de los técnicos
- Habilitar y visualizar informes de nivel de satisfacción de cliente
¿Para qué sirve y para que se utiliza?
Asistencia
remota bajo demanda...Sin necesidad de preinstalar software.
Ofrezca
soporte técnico remoto a PCs, Macs y Smartphones con una única herramienta web.
Hacemos
fácil lo que otros hacen complicado
- Rápida conectividad: acceda a los ordenadores y teléfonos de los usuarios finales enviando un PIN de acceso seguro, un email o una URL.
- Sesiones seguras: conectividad remota cifrada con SSL de 256 bits. Para mayor seguridad, se desinstala al finalizar la sesión.
- Asistencia completa: resuelva incidencias más rápido con las herramientas de diagnóstico exhaustivo.
NOVEDAD: acceda a ordenadores remotos sin
necesidad de que el usuario esté presente para aceptar la solicitud de
asistencia; lo que le proporciona tanto a usted como al usuario final una mayor
flexibilidad. Además, ya está disponible la configuración remota para iPhone.
No hay comentarios:
Publicar un comentario